domingo, 8 de marzo de 2009

El Valle Perdido


http://www.festivalteatrooccidente.com/images/cuentos%20de%20terror.jpg


Datos Técnicos
El Valle Perdido
Personajes: 7 | Infantil| PDF| Autor: Mario Erramuspe

Algo del Autor


  • Nombre: Mario
  • Apellido: Erramuspe
  • Fecha de nacimiento: 6 de diciembre de 1970
  • Lugar de nacimiento: Paysandú

Dramaturgo, actor, docente y director y productor.

Comenzó su formación en la Escuela de teatro de Paysandú y en diferentes talleres literarios. Luego, en Montevideo, continúa su formación artística en el teatro La Candela, en la Casa de la Cultura Tritón, en la Escuela de Bellas Artes y en Cinemateca. También se dedica a la fotografía.


Lee un poco de la obra

Clotilde ¡Qué! ¡Ya están aquí! Está bien, ya que vinieron, les contaré lo qué tengo que contar. Pero no sé si me van a creer, aunque ustedes no lo crean es así, si, si, si es así, siempre fue así,...tal vez no siempre, en todo caso desde que llegó Camila, esa niñita...
GUS Muy linda y buena.
Clotilde ¡Qué!
Gus Que Camila es una niñita muy linda y muy buena.
Clotilde Si está bien, lo que yo les quería contar es...
Gus Y además es mi amiga.
Clotilde Bueno si, es amiga de todos, pero los que yo les quería contar es que Camila...
Gus Es una niñita muy linda y muy buena y es amiga de todos.
Clotilde Si, pero además lo que yo quería contarles es que Camila...

Termina de leer la obra en el enlace...

Enlaces de Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que sea constructivo